El drama de Calinos Entertainment se estrenó el pasado miércoles por el canal argentino, registrando 47,29% de share y liderando en su horario.

Telefe estrenó este miércoles 14 de septiembre su nueva apuesta turca: Amor de familia.

En su debut, el drama turco alcanzó 47,29% y 8,35 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria. Su pico de rating lo alcanzó a las 17.55hs. con 9,20 puntos, mientras que el share más alto lo obtuvo a las 17.52 hs. con 51,13%.

Distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment como Our Story –nombre original Bizim Hikaye– la serie fue producida por Medyapim y se emitió originalmente en Turquía, a través de Fox, de 2017 a 2019.

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Filiz no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Amor de familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de telen la pantalla de Telefe.

El drama ya fue vendido a otros territorios de habla hispana, incluyendo España y Chile.

Bitnami