La plataforma de streaming MX Player adquirió el drama turco de Madd Entertainment.

La distribuidora turca Madd Entertainment anunció este lunes la venta de su drama Crash a la plataforma de streaming de la India MX Player.

La venta se da unos días antes de una nueva edición de ATF (que se desarrollará entre el 4 y el 6 de diciembre en Singapur) y después del triunfo de la serie en los Seoul International Drama Awards, en los que fue reconocida con el Silver Bird Prize como mejor serie de drama.

Crash (Çarpışma) es una producción de Ay Yapim que sigue la vida de Kadir, quien pierde a su familia en un acto terrorista y cae en una dura depresión. Su intento de suicidio genera un accidente que involucra a tres otras personas, cuyas vidas quedan unidas para siempre.

El drama cuenta con las actuaciones de Kıvanç Tatlıtuğ, Elçin Sangu, Onur Saylak y Alperen Duymaz, entre otros.

«En MX Player creemos que el buen contenido siempre encuentra una audiencia y eso ha ocurrido con los dramas turcos doblados al hindi. Esperamos que Crash también logre una gran base de fanáticos en la India», expresó Mansi Shrivastav, director de Adquisiciones de MX Player.

«MX Player ya cuenta con 275 millones de usuarios mensuales globales y estamos seguros de que nuestro drama premium Crash sumará aún más televidentes a ese número», comentó en tanto Deniz Cantutan, directora de Ventas de Madd Entertainment.

Bitnami