A dos años de su estreno original, este lunes 23 de marzo el canal chileno volvió a emitir el exitoso drama turco de Global Agency, registrando 11,9 puntos de rating que lo convirtieron en lo más visto en su horario.

La semana pasasa, Mega anunciaba el regreso de Mother, el drama turco distribuido por Global Agency, que se estrenó originalmente en su pantalla hace poco menos de dos años.

Bajo el título local Madre, el drama hizo su segundo debut este pasado lunes 23 de marzo y demostró que continúa siendo tan relevante como en su primera emisión.

Registrando 11,9 puntos entre las 19:12 y las 20:07, con picos de 15,0, la serie se convirtió en lo más visto en su horario, superando a Chilevisión (10,6), TVN (8,9) y Canal 13 (7,8).

Además, el hashtag #MadreXMega fue un trending topic en Twitter durante la transmisión.

Titulada originalmente Anne y basada en la japonesa Mother, se trata de una coproducción de MedYapım y MF Yapım protagonizada por Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones otomanas como Sila y Ezel.

Madre cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán, El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

La serie ya ha sido emitida en casi 30 países, incluyendo Chile, Puerto Rico, Argentina, Perú, Paraguay, México, Honduras, Costa Rica, Uruguay, España, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Bitnami