Antena 3 estrenó este martes en su prime time la serie turca Woman (Mujer), que logró liderar la noche con una cuota de pantalla de 12,7%.

Los dramas turcos se enfrentaron este martes a un nuevo reto en España, con el estreno por primera vez de una serie de Turquía en el prime time de una cadena principal (Antena 3).

Y la prueba fue aprobada con nota. Es que el estreno de Woman (Mujer) este martes por Antena 3 lideró el prime time en España con una cuota de pantalla de 12,7%.

En total, el drama fue visto por 1.366.000 espectadores, al tiempo que la serie recibió 4.031.000 de contactos durante la noche.

Con esas cifras, superó a Got Talent: Lo mejor del mundo, que cosechó 10,5% de cuota por Telecinco y mejoró en 3,5% puntos las cifras obtenidas por Antena 3 el martes anterior.

Además, Mujer consiguió ser trending topic durante su emisión.

Basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), Mujer es se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment, Woman es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Bitnami