La serie de Caracol Televisión competirá en la categoría Mejor Drama contra producciones de Argentina, Alemania, China, Corea del Sur y Turquía.

La venganza de Analía, la serie éxito de Caracol Televisión, fue nominada a los Seoul Drama Awards 2021.

La serie colombiana competirá en la categoría de Mejor Serie Dramática contra producciones de Argentina, Alemania, China, Corea del Sur y Turquía.

Los ganadores se conocerán el próximo 21 de octubre.

La venganza de Analía es una serie de 56 episodios, producida por CMO Producciones para Caracol TV. Emitida desde el 15 de abril al 3 de julio, la ficción promedió más de 7 millones de televidentes diarios.

Tras liderar el prime time durante su emisión en Colombia, La venganza de Analía de Caracol Televisión se estrenó también por Netflix el 26 de agosto.

Protagonizada por la reconocida actriz Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi, La venganza de Analía cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

Bitnami