Veo como cantas debutó este miércoles por Antena 3 con un 16,6% de share, superando a su competencia directa en el prime time.

Antena 3 estrenó este miércoles en España su adaptación local de I Can See Your Voice, formato coreano de CJ ENM producido localmente por Warner Bros. ITVP España.

Y, tal como se esperaba, los resultados acompañaron: el show debutó con un 16,6% de share, superando a su competencia directa en el prime time.

En total, fue visto por 1.646.000 espectadores y se colocó como la segunda emisión más vista del día en España solo por detrás del regreso de El Hormiguero.

Con este estreno, España se sumó a 11 países que ya han adaptado el formato coreano, entre los que se encuentran EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros.

Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado.

El concurso tiene un objetivo claro: encontrar entre los impostores al cantante real.

En España el show es presentado por Manel Fuentes y el panel de asesores fijo está formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo.

Bitnami