El cazador, la adaptación local del formato británico, producida por TVE y Mediacrest, regresará a La 1 con nuevos episodios.

El cazador continuará retando a concursantes anónimos y a los mejores concursantes profesionales de España en las tardes de La 1 (19:00 horas).

RTVE anunció que ha renovado el concurso diario de las tardes de La 1, producido en colaboración con Mediacrest.

Ion Aramendi, presentador todoterreno que cuenta con una amplia experiencia en televisión, es el conductor de este trepidante y adictivo concurso, adaptación del formato internacional The chase, emitido con gran éxito trece temporadas en Reino Unido (ITV) y adaptado en una decena de países.

Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos (Boom); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra, seguirán siendo los cazadores del programa.

The Chase es un concurso de preguntas y respuestas en el que concursantes anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final.

Así, cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el premio.

Bitnami