En su primera semana, la versión local del formato de talento lideró en su horario con un promedio de 56% de share, con un pico el día de su estreno de 79,77%.

El pasado domingo 5 de junio Telefe estrenó una nueva temporada de La Voz Argentina, con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches. En tan solo una semana, el talent show musical número uno en el mundo se convirtió en líder absoluto en su franja horaria.

En su primera semana, La Voz Argentina lideró ampliamente con un promedio de 56,25% de share y 17,34 puntos de rating, imponiéndose como lo más visto en su horario. El pico de share lo alcanzó el día de su estreno a las 23:55 con 79,77%, mientras que el pico de rating fue de 19,67 puntos a las 22:57 en su segunda emisión.

Además, todos los días logró superar el 50% de share y posicionarse como lo más visto de la televisión argentina.

En redes sociales, #LaVozArgentina fue Trending Topic en Argentina durante toda la semana y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades. Además, superó los 31.2 millones de video views (Facebook, YouTube, Twitter e Instagram).

Los capítulos de La Voz Argentina tienen un acumulado de más de 4.1 millones de minutos en Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Todos los programas de La Voz Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Bitnami