La nueva temporada de la edición mexicana del formato de talento estará presentada por Eddy Villard, con Joss Favela, Paty Cantú, María León, y Mau y Ricky como el jurado.

Después de una incansable búsqueda de talento, las voces más jóvenes y talentosas del país se presentarán en el nuevo y renovado escenario de La Voz Kids. Ellos no solo quieren deslumbrar al público, sino cumplir uno de sus más grandes sueños: Dar los primeros pasos en su carrera de la mano de las figuras más importantes en la industria musical.

Y quienes han aceptado la misión de guiar a todos estos talentos son 5 emblemáticos artistas que ocuparán las sillas en esta temporada. Joss Favela, Paty Cantú, María León, y Mau y Ricky serán los coaches en este 2022, y quienes se convertirán en una explosiva combinación, haciendo de todo con tal de conquistar a los participantes y al público.

Sin duda, será una temporada que mostrará una notable evolución, comenzando por un nuevo escenario, elementos nunca vistos que generarán grandes sorpresas y, sobre todo, nuevas etapas que subirán el nivel de la competencia. Este formato no solo cambiará la vida de muchos niños talentosos, sino que unirá a las familias mexicanas que conectarán con las increíbles historias detrás de cada voz.

Cientos de participantes pisarán la plataforma musical más importante en el mundo. Todos ellos serán acompañados por Eddy Villard, consolidado como uno de los talentos más frescos en la conducción gracias a su estilo divertido y natural. Eddy se ha convertido en pilar de este formato, ya que comparte con el público las emociones vividas por los coaches y los talentos en cada programa.

Bitnami