Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Polka confirmó que pospuso, por fecha indeterminada, las grabaciones de Separadas y El Tigre Verón 2, como medida de precaución ante el avance del Covid-19. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Polka suspende los rodajes de El Tigre Veron y Separadas

La productora confirmó a ttvnews que pospuso por fecha indeterminada las grabaciones de Separadas y El Tigre Verón 2, como medida de precaución ante el avance del Covid-19. Leer más.

2. Se pospone el rodaje de El marginal 4

Varias series de América Latina actualmente en preproducción reacomodan sus rodajes debido a la crisis del coronavirus. Leer más.

3. Las películas de Universal Pictures, en simultáneo en cine y OTT

La crisis del coronavirus, que ha provocado cierres de salas de cine y un desplome en la taquilla internacional, ha llevado a Universal Pictures a estrenar en simultáneo en cine y OTT. Se espera que otros le sigan. Leer más.

4. Se lanza Series Mania Digital Forum

El festival y foro de series anunció que del 25 de marzo al 7 de abril estará disponible Series Mania Digital Forum, una plataforma online que incluirá muchas de sus secciones. Leer más.

5. Nielsen: el coronavirus y la cuarentena podrían aumentar un 60% el consumo de TV

Analizando datos registrados durante otros eventos disruptivos a escala masiva, la consultora reveló que las medidas de aislamiento social tomadas ante la actual situación de pandemia podrían aumentar el consumo televisivo a niveles sin precedentes. Leer más.

Bitnami