Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Atresmedia y Fremantle avanzan con la adaptación española de Caught in the Middle. Lea esta y otras noticias del día.

1. Atresmedia y Fremantle avanzan con la adaptación española de Caught in the Middle

La adaptación, que se emitirá por Antena 3, será producida por Fremantle España en asociación con Talpa Studios y se grabará en el hub internacional de producción de la compañía en los Países Bajos. Leer más.

2. Banijay Kids & Family anunció nuevos acuerdos multiplataforma en Latam

Warner Bros. Discovery Latin America, V-me Media, Canal Once de México y HITN, son algunas de las plataformas que adquieren contenidos de Banijay Kids para Latam. Leer más.

3. ViX anuncia el estreno de su nueva serie original Una familia complicada

La serie es una producción ejecutiva de Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez, escrita por Carlos Pascual y con producción creativa de Enrique Arroyo. Leer más.

4. Fremantle anuncia más versiones locales de Holey Moley en Europa

Se han confirmado nuevas producciones locales en Alemania y Francia, que se suman a la adaptación británica anunciada previamente. Las tres producciones se realizan en el centro de producción internacional de Fremantle, ubicado en Portugal, dedicado a Holey Moley. Leer más.

5. Disney acelera su estrategia deportiva con ESPN en Europa y Oceanía

Un análisis de Dataxis, revela cómo la compañía está reforzando su apuesta por el deporte en Europa y Oceanía mediante nuevas alianzas, la integración de ESPN y la expansión de su oferta deportiva en más de 50 mercados. Leer más.

Bitnami