Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Élite es la serie más bingeada del mundo por segunda semana consecutiva, liderando una vez más el ranking de TV Time. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Élite es la serie más bingeada del mundo por segunda semana consecutiva

Repitiendo su puesto de la semana anterior, la serie española de Netflix lideró una vez más el ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial. Leer más.

2. Coronavirus: Mediapro suspende 1.200 puestos de trabajo en España

La compañía confirmó que se acogerá al plan de ayuda del Gobierno, por el cual suspenderá 1.200 contratos que volverían una vez pasada la crisis. Leer más.

3. Diamond Films reprograma el estreno de sus películas en México

La filial mexicana de la distribuidora de cine parte de Grupo Telefilms, anunció la reprogramación de sus estrenos, entre los que figuran títulos como El niño II. Leer más.

4. La Rosa de Guadalupe es la serie más demandada en Ecuador

La serie mexicana lideró el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país en la última semana, donde se destacan también títulos de Argentina y Brasil, y varias series españolas de Netflix. Leer más.

5. Directv Go suma señales de ViacomCBS para México

ViacomCBS Networks Américas anunció que sus canales globales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel se sumaron a Directv Go en México, plataforma lanzada este martes. Leer más.

Bitnami