Las 5 noticias más destacadas de la jornada

NBCUniversal Telemundo anuncia reestructura con foco en la producción. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. NBCUniversal Telemundo anuncia reestructura con foco en la producción

La compañía hispana anunció importantes cambios en varias áreas clave, con promociones y nuevas funciones para Ronald Day, Romina Rosado y Peter Blacker. Leer más.

2. Directv Go se lanza en Brasil de manera directa al consumidor

El servicio de TV paga vía streaming desembarcó este martes en Brasil, uno de los pocos grandes mercados de América Latina que le faltaban. Leer más.

3. Disney reestructura sus estudios de TV

Las dos grandes firmas de producción televisiva del gigante del entretenimiento pasan a ser 20th Television (que absorbe Touchstone) y ABC Signature. Karey Burke asume el mando de 20th, mientras que Craig Erwich pasa a liderar la programación de Hulu y ABC. Leer más.

4. Chilevisión sigue creciendo y tiembla el liderazgo de Mega

La TV abierta chilena está cada vez más competitiva. Aunque Mega volvió a liderar en noviembre, Chilevisión se quedó a solo una décima en el rating mensual. TVN y Canal 13, por su parte, empataron en el tercer lugar. Leer más.

5. ViacomCBS lanza canal gratuito de Showtime en Pluto TV

ViacomCBS ideó una manera original de promocionar su OTT Showtime en EEUU: ofrecer una selección gratuita de contenidos en Pluto TV. Leer más.

Bitnami