Las 5 noticias más destacadas de la jornada

La app de Disney+ alcanza 5 millones de descargas en Europa; asimismo fue la app no relacionada a juegos número 7 por gasto de consumidor en el mundo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La app de Disney+ alcanza 5 millones de descargas en Europa

A tan solo dos días desde su lanzamiento el pasado 24 de marzo, la app ya fue descargada más de 5 millones de veces en el Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Italia, España y Suiza. Leer más.

2. Telemundo presenta el trailer de 100 días para enamorarnos

El canal hispano presentó el trailer oficial de su adaptación local de la ficción argentina, 100 días para enamorarse, producida por Telemundo Global Studios en EEUU. Leer más.

3. La TV paga brasileña frena su caída en febrero

La TV paga perdió un total de 90.700 clientes durante febrero en Brasil, menos que la mitad de los que había perdido en enero. Leer más.

4. Plataformas OTT deberán ofrecer un 30% de contenido nacional en México

El Senado mexicano aprobó por decreto que las plataformas de streaming que operen en México deberán ofrecer un mínimo del 30% de contenidos nacionales. Leer más.

5. El final de Ringo por Univisión atrae a más de 3 millones de espectadores

El episodio final alcanzó a 3,3 millones de espectadores que sintonizaron la totalidad o parte de la transmisión y actualmente se clasifica como el final de serie de prime time más visto de la TV hispana de EEUU en la temporada 2019/2020. Leer más.

Bitnami