Las 5 noticias más destacadas de la jornada

La gran noche turca de Antena 3: estrenará My Little Girl antes de Woman. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La gran noche turca de Antena 3: estrenará My Little Girl antes de Woman

La principal cadena de Atresmedia apostará por su segundo drama turco, Mi hija (Madd), como telonera de Mujer (Calinos), que continúa liderando el prime time. Leer más.

2. Chilevisión arrasa con la semifinal de Yo soy, anuncia nueva temporada

La semifinal de la competencia de talento alcanzó un promedio de 20 puntos de rating, impulsando al canal chileno al primer lugar del ranking de audiencias y a anunciar ya el estreno de su tercera temporada, que llegará el 3 de enero. Leer más.

3. Los medallistas y El hijo del cacique, entre las novedades de Caracol para 2021

El canal colombiano reveló la lista de series, telenovelas, realities y formatos que llegarán a su pantalla el próximo año. Leer más.

4. La mexicana Te doy la vida llegará a El Trece

El canal argentino comenzó a promocionar para «muy pronto» la exitosa ficción de Televisa, que este año se convirtió en la emisión más vista en México para una telenovela desde 2016. Leer más.

5. El nudo suma dos nuevas pantallas en España

La serie de Atresmedia, adaptación de la argentina ADDA, se estrenó en 2019 por Atresplayer Premium. Más de un año después, la anuncian otra OTT, HBO España, y la cadena de TV abierta Antena 3. Leer más.

Bitnami