Las 5 noticias más destacadas de la jornada

The Wit selecciona cuatro formatos españoles en su Fresh TV virtual; Cheat Shazam, Don’t Delete It, Locked Up in My Show y Restaurant Swap. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. The Wit selecciona cuatro formatos españoles en su Fresh TV virtual

The Wit realizó este lunes su tradicional conferencia Fresh TV Formats a través de la edición virtual de Miptv. Destacó la selección de cuatro formatos españoles. Leer más.

2. The Wit reveló la lista de los formatos más adaptados en el mundo entre 2019 y 2020

Como parte de su conferencia Fresh TV Formats, The Wit reveló este lunes la lista de los formatos más adaptados en todo el mundo entre septiembre 2019 y marzo 2020. Leer más.

3. Comarex vende la chilena Pacto de sangre a 10 países de LatAm

La distribuidora internacional Comarex cerró ventas por la teleserie chilena de Canal 13 en Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. Leer más.

4. Lo nuevo de Homens? llega a Comedy Central y Amazon

La segunda temporada de la exitosa serie de VIS, producida por Porta Dos Fundos, se estrenará el 14 de abril por Comedy Central y por Amazon Prime Video en toda América Latina. Leer más.

5. The Mandalorian es la serie OTT más demandada en España

Ya demandada desde el lanzamiento de la plataforma en EEUU, la serie de Star Wars continuó su liderazgo absoluto tras su estreno en España, donde además los originales de Disney+ acaparan el 5% de la demanda general en el país, según indica el más reciente informe de GECA y Parrot Analytics. Leer más.

Bitnami