Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Buendía producirá nueva serie de los creadores de Paquita Salas y Veneno. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Buendía producirá nueva serie de los creadores de Paquita Salas y Veneno

Buendía Estudios, Atresmedia y Suma Latina ya preproducen Cardo, una nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Atresplayer Premium. «Una bestialidad generacional impresionante», según la definen «los Javis». Leer más.

2. La segunda temporada de Hierro revela trailer y fecha de estreno

Los nuevos capítulos de la galardonada serie original de Movistar+, coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, fueron los primeros en rodarse en plena pandemia en España. Leer más.

3. Atresplayer Premium se suma a la oferta de Vodafone TV

Por 2,99 euros al mes, los clientes de Vodafone TV -agregador de contenido y plataformas líder en España- tendrán acceso al servicio de streaming de Atresmedia. Leer más.

4. Nickelodeon Internacional lanza Nick Jr. en Español en YouTube

Se trata del primer canal en español de la marca y presenta contenido en formato corto de Nick Jr. así como propiedades y personajes que incluyen a PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines y Dora y sus amigos, entre otros. Leer más.

5. Record TV logró su mejor estreno en 5 años con de Génesis

El canal brasileño logró 15,7 puntos de rating en San Pablo con el estreno de su última súper producción bíblica. Leer más.

Bitnami