Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Dos dramas turcos de Inter Medya viajan a América Latina; The Ambassador’s Daughter llega a Canal 10 en Uruguay y a Unitel en Bolivia, entre otros. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Dos dramas turcos de Inter Medya viajan a América Latina

La distribuidora turca anunció la venta de The Ambassador’s Daughter a Canal 10 en Uruguay y Unitel en Bolivia, además de Telefuturo en Paraguay, quien a su vez también adquirió el drama The Light of Hope. Leer más.

2. Brasil se destaca entre los ganadores de los Emmy Kids

Anunciados via redes sociales, los ganadores de los International Emmy Kids Awards cubren seies países. Desde América Latina, la producción brasileña Nosso Sangue, Nosso Corpo de Fox Lab Brazil, ganó en la categoría Factual. Todos los ganadores, a continuación. Leer más.

3. Filmax desarrolla serie basada en Los sin nombre junto a Pau Freixas

La productora y distribuidora española Filmax anunció que producirá una serie junto a Jaume Balagueró y Pau Freixas basada en la película española de 1999 Los sin nombre. Leer más.

4. Televisa Networks lanzó Univision en América Latina

Televisa Networks anunció el lanzamiento de la señal de Univision para los operadores de TV paga de América Latina. Leer más.

5. AMC Selekt: AMC Networks lanza junto a Orange servicio bajo demanda en España

AMC Networks International y Orange TV lanzan AMC Selekt, plataforma digital que ofrece acceso a 10 canales temáticos de AMC Networks International Southern Europe y 5.000 programas para ver bajo demanda. Leer más.

Bitnami