Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Ejecutivos de LatAm, Turquía y España ingresan a la Academia Internacional de Televisión. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Ejecutivos de LatAm, Turquía y España ingresan a la Academia Internacional de Televisión

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, encargada de entregar los Premios Emmy, anunció los nombres de sus nuevos integrantes, entre los que destacan ejecutivos de América Latina, España y Turquía, entre otros. Leer más.

2. Andina Link lanza también mercado virtual

La feria de TV paga anunció este lunes el lanzamiento de Andina Link Virtual, un mercado virtual para el sector TIC en América Latina. Leer más.

3. Canal 13 de Chile anuncia el estreno de su serie premium Helga y Flora

El sábado 25 de abril debutará esta ficción de época de 10 episodios que narra la historia de las primeras mujeres de la policía fiscal chilena. Leer más.

4. Telecinco estrena coproducción con Mediaset Italia

La cadena de Mediaset España anunció el estreno para esta semana de Lejos de ti (Lontano da te), una coproducción con Mediaset Italia del año pasado y que hasta ahora no había visto la luz en España. Leer más.

5. Skydance Media adquiere la productora española Ilion Studios

La entidad combinada, Skydance Animation Madrid, actuará como contraparte de la división de animación de Skydance en EEUU y contará con más de 500 empleados en ambos continentes. Leer más.

Bitnami