Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix presentó sus novedades para Argentina y reveló imágenes de El marginal y El reino. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix presentó sus novedades para Argentina y reveló imágenes de El marginal y El reino

La OTT realizó una rueda de prensa virtual en la que actualizó sus novedades argentinas para el 2021, año en el que estrenará El marginal 4, El reino y Casi feliz 2, entre otras. Leer más.

2. Global Agency suma el drama turco Innocence a su catálogo

La distribuidora turca representará a nivel internacional el exitoso drama producido por Gold Film y actualmente al aire por Fox Turquía. Leer más.

3. RTVE anticipa el estreno en España de la superproducción Leonardo

La serie centrada en Da Vinci es una coproducción con las televisiones públicas europeas RAI, France Télévisions y ZDF, con la producción asociada de RTVE. Sony Pictures Television es socio de coproducción y distribuidor internacional. Leer más.

4. Nielsen lanza herramienta para medir el consumo via streaming

Los nuevos Streaming Video Ratings están diseñados para medir cuánto contenido se consume vía streaming en EEUU y cómo se divide la actividad entre las principales plataformas. Leer más.

5. Costa Rica lanza su primera «Film Friendly Zone»

La Región Brunca se convertirá en la primera «Film Friendly Zone» de Costa Rica para atraer producciones audiovisuales. Leer más.

Bitnami