Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Juan Gómez-Jurado, primer first look deal de Amazon en España. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Juan Gómez-Jurado, primer first look deal de Amazon en España

El autor de Reina roja, el thriller en castellano más vendido de la historia, desarrollará conceptos creativos para series y películas en español en exclusiva para Amazon Prime Video. Es el segundo creador en firmar un acuerdo así con Amazon Studios en Europa. Leer más.

2. The Masked Singer será adaptado en Brasil

La versión brasileña del exitoso formato de canto coreano será producida por Iessi Music Entertainment, Endemol Shine Brasil y Universal Music, y presentada por la cantante Ivete Sangalo. Leer más.

3. Amenábar, Movistar+ y AMC Studios terminan de rodar La Fortuna

La primera serie del talentoso director Alejandro Amenábar se verá en España por Movistar+, y en EEUU, Canadá, LatAm y el Caribe por AMC y AMC+. Leer más.

4. Globoplay lanzará 75 producciones originales en 2021/22

Serán 38 títulos de ficción y 37 non-scripted. 47 serán producidos por productoras independientes. Así lo reveló la OTT en el evento Streaming Brasil 2021 Leer más.

5. Univision anuncia alianza con Google para impulsar su transformación digital

Google Cloud permitirá así que el grupo de medios tenga una relación más estrecha con las audiencias hispanas, mientras que productos como Android TV, YouTube o Google Play realzarán su capacidad y mejorar la experiencia general de los televidentes. Leer más.

Bitnami