Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix dona un millón de dólares a la industria audiovisual en Brasil y lanza fondo de ayuda de un millón de euros en España. Mira estas y otras 4 noticias en 60 segundos.

1. Netflix dona un millón de dólares en Brasil y un millón de Euros en España

Netflix anunció la donación de cinco millones de reales para un fondo de emergencia en apoyo de los trabajadores audiovisuales en Brasil. El mismo será administrado por el Instituto de Conteúdos Audiovisuais Brasileiros (ICAB). Además, la OTT anunció junto a Acción Cultural Española, la Academia de Cine y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) un fondo de un millón de euros para la industria española. Leer más.

2. La casa de papel se mantiene como la serie más bingeada del mundo

La cuarta temporada de la serie original de Netflix lideró el ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial por segunda semana consecutiva. Leer más.

3. Telemundo estrenará 100 días para enamorarnos el 28 de abril

El canal hispano anunció la fecha de estreno oficial y presentó un nuevo adelanto de su adaptación local de la ficción argentina, 100 días para enamorarse, la cual se estrenará el martes 28 de abril a las 21:00. Leer más.

4. Mistco firma nuevas ventas para su drama turco, Surprise Marriage

Tras su venta a Mediaset en España, la exitosa serie fue licenciada a Tele Imedi en Georgia. Leer más.

5. HBO pone fecha al estreno de su nueva serie brasileña Hard

La comedia, producida por Gullane y centrada en una viuda que descubre que la herencia de su marido viene en forma de productora de películas porno, debutará en toda América Latina el 17 de mayo. Leer más.

Bitnami