Las 5 noticias más destacadas de la jornada

El Banff World Media Festival comienza con conferencias destacadas. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. El Banff World Media Festival comienza con conferencias destacadas

El festival centrado en el contenido y la coproducción comenzó este lunes, presentando charlas con ejecutivos líderes de grupos como Netflix, A+E Networks, Endeavor, NBCUniversal, Banijay Rights, Lionsgate y más, y se extenderá hasta el miércoles 16 de junio con más oradores, networking y screenings en formato digital. Leer más.

2. El caso María Marta se convierte en una HBO Max Original junto a Polka

Compuesta por ocho episodios, la producción original de ficción de WarnerMedia Latin America para HBO estará basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002. Leer más.

3. Amazon desvela el elenco de la nueva entrega de El presidente

La Amazon Original latinoamericana es una producción de Gaumont en colaboración con Fabula, Kapow y About Entertainment. Albano Jerónimo, Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, entre otros, se suman a Andrés Parra. Leer más.

4. Friends: The Reunion genera más suscripciones para HBO Max que sus películas originales

La compañía de análisis de medios, Antenna, reveló que el episodio especial de la icónica serie generó más suscripciones para HBO Max que casi todas las películas de Warner Bros. estrenadas este año por la plataforma. Leer más.

5. Últimos días para presentar proyecto al Concurso Internacional de Filmarket Hub

El 17 de junio cierra la convocatoria del concurso internacional de guion enfocado a pilotos de serie de ficción en español de la plataforma Filmarket Hub. Leer más.

Bitnami