Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Patria y Netflix protagonizan las nominaciones de TV de los Premios Platino. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Patria y Netflix protagonizan las nominaciones de TV de los Premios Platino

Con 5 candidaturas, la serie de HBO España lidera una lista de títulos donde también destacan Alguien tiene que morir, El robo del siglo y La casa de papel. Netflix arrasa como la pantalla con más nominaciones. Aquí, todos los finalistas. Leer más.

2. ITV Studios tampoco viajará a Mipcom 2021

Según confirmó ttvnews, la compañía británica no tendrá presencia física en el evento de octubre, debido al contexto de «demasiada incertidumbre». Se suma así en la decisión a otras dos super indies, BBC Studios y Banijay. Leer más.

3. Banijay Iberia lanza IMA, su nueva agencia creativa

Liderada por Agus Cantero, la nueva agencia suma nuevos servicios a la productora y distribuidora internacional, con la posibilidad de crear y producir campañas de imagen. Leer más.

4. Mega revela las primeras imágenes de su nuevo show original The Covers

La cadena chilena estrenará «muy pronto» en su prime time un nuevo concurso musical donde más de 40 famosos imitan a grandes estrellas. Leer más.

5. América Móvil podría ofrecer TV paga en México este año

Daniel Hajj, CEO del grupo que ya ofrece internet y telefonía en el país, reveló que esperan que el IFT le otorgue la licencia para brindar TV paga antes de fin de año. Leer más.

Bitnami