Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix anuncia el estreno de Santo, su serie original producida entre Brasil y España. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix anuncia el estreno de Santo, su serie original producida entre Brasil y España

Producida por Nostromo Pictures y filmada entre Brasil y España, la ficción criminal llegará a la plataforma el 16 de septiembre. Leer más.

2. Star+ anuncia el estreno de Limbo próximamente

Star+ presenta el primer adelanto y póster de Limbo, la nueva serie dramática del sello Star Original Productions realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente muy pronto. Leer más.

3. BTF Media finaliza las grabaciones de L-POP, la nueva serie original mexicana de Disney+

Con estreno previsto para 2023, la nueva producción está realizada en México por BTF Media, dirigida por Andrés Lizarazo, con la producción ejecutiva de Ricardo Coeto y Francisco Cordero. Leer más.

4. RTVE inicia las grabaciones de la tercera temporada de HIT

La serie, producida en colaboración con Grupo Ganga, es protagonizada por Daniel Grao, Cristina Alcázar, Carmen Balagué, Nur Levi y Mario Gas. Leer más.

5. Sony Channel presenta su nuevo reality, Aventura Gastronómica Argentina

Una producción de Open Kimono y Sony Pictures Television, en alianza con GroupM y Motion Content Group, se trata de la primera versión internacional del formato mexicano, la cual se estrenará en octubre. Leer más.

Bitnami