Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Telemundo anuncia el desarrollo de su primer proyecto para HBO Max en América Latina. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Telemundo anuncia el desarrollo de su primer proyecto para HBO Max en América Latina

La productora Underground, división de Telemundo Streaming Studios, desarrollará el proyecto para HBO Max en América Latina que estrenan, además, nuevas oficinas en el distrito audiovisual de Buenos Aires. Se trata de Catedrales, adaptación del libro homónimo de Claudia Piñero. Leer más.

2. VIS inicia el rodaje de Inadaptada

El estudio internacional de Paramount anunció el inicio de rodaje de su nueva producción original, Inadaptada. Esta nueva serie está protagonizada por Maite Lanata junto a Mónica Antonópulos y Santiago Achaga. Leer más.

3. Star+ revela el estreno y trailer de su nueva serie original, Limbo

Filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, la serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones se estrenará por la plataforma el 28 de septiembre. Leer más.

4. El Inmortal de Movistar Plus+ se presentará en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

La serie realizada en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones, se presentará en el marco de la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El estreno en la plataforma de El Inmortal, protagonizada por Álex García, tendrá lugar el próximo el 27 de octubre. Leer más.

5. Comienza el rodaje de Zorras, nueva serie original de ATRESplayer Premium

Protagonizada por Andrea Ros, Mirela Balic y Tai Fati, se trata de una adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet. Leer más.

Bitnami