Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Daydreamer, de Global Agency, triunfa en una nueva pantalla internacional. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Daydreamer, de Global Agency, triunfa en una nueva pantalla internacional

La comedia romántica, protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, se estrenó por el canal Net25 en Filipinas el lunes con notables ratings y buena participación en las redes sociales. Leer más.

2. Daniel Rodríguez nombrado representante de ventas para América Latina y EEUU Hispano de Cineflix Rights

Rodríguez, con sede en Miami, es el primer representante de ventas dedicado del distribuidor que cubre la región, y Sabrina Ayala, con sede en Barcelona, ahora enfoca su trabajo en compradores europeos en la Europa de habla francesa, Italia e Iberia. Leer más.

3. RTVE presenta sus grandes novedades en Content Americas

El catálogo incluye producciones como La Promesa, La Caza. Guadiana, Fuerza de Paz, Sequía, El asesino de la baraja, El robo del Códice y Caminos de Santiago, entre el cielo y la tierra destacan entre las producciones Leer más.

4. La segunda temporada de Operación Marea Negra ya tiene fecha de estreno

Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de Operación Marea Negra que se estrenará en exclusiva el 10 de febrero en España, Portugal y Brasil. La segunda temporada es una producción de Ficción Producciones (Operación Marea Negra T1, 3 caminos). Leer más.

5. DeAPlaneta adquiere el catálogo completo de BRB International

Este acuerdo permite a DeAPlaneta Entertainment ampliar su cartera de programas con marcas mundialmente aclamadas como Dogtanian, Around the World with Willy Fog y The World of David, the Gnome, junto con éxitos recientes como Bernard Bear. Leer más.

Bitnami