Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Antena 3 suma otro mes de liderazgo, Telecinco pierde su puesto; mirá esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Antena 3 suma otro mes de liderazgo, Telecinco pierde su puesto

El canal de Atresmedia registró 14,2% de share en enero, mientras que Telecinco registró 10,5%, el peor dato en su historia y descendiendo al tercer puesto detrás de las temáticas de pago. Leer más.

2. Tubi suma 14 canales FAST y más de 225 títulos de la marca WBD

Tubi lanzará tres nuevos canales FAST, cada uno con contenido galardonado de Warner Bros. Discovery que incluye todas las temporadas Westworld, Raised by Wolves, Legendary, FBoy Island, The Nevers, Finding Magic Mike, Head of the Class y The Time Traveler’s Wife. Leer más.

3. Ya están disponibles las primeras imágenes y el teaser de Hasta el cielo: la serie

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de Hasta el cielo: La serie, y ha confirmado que la continuación de la película de acción homónima llegará al servicio el próximo 17 de marzo. Daniel Calparsoro (Centauro, Cien años de perdón) dirige y Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, Celda 211) escribe los episodios de esta nueva ficción producida por Vaca Films. Leer más.

4. Perdona Nuestros Pecados se estrena líder por Las Estrellas

Basada en la historia chilena homónima de 2017, la telenovela mexicana se estrenó el pasado 30 de enero ante 2,6 milones de televidentes. Leer más.

5. Mediapro abrirá centros de producción en Barcelona, NY, Miami y Madrid

El grupo invertirá 3,5 millones de euros en el centro de producción virtual de Barcelona, que ocupará un plató de 500 m2 y contará con 235 m2 de pantallas LED. Leer más.

Bitnami