Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Mondo TV lleva la segunda temporada de MeteoHeroes a Chile y Portugal. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Mondo TV lleva la segunda temporada de MeteoHeroes a Chile y Portugal

La nueva temporada de la serie animada de Mondo TV Studios se estrenó por Panda+ en Portugal y en la cadena NTV de TVN en Chile. Leer más.

2. Ole Distribution anuncia acuerdo de distribución para Sony Movies en Argentina

Sony Movies llega a Argentina a través de Telecentro como nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores. Leer más.

3. My Wife Rules, de Global Agency, se estrenará en Ucrania

El distribuidor turco anunció que la versión ucraniana del formato de competencia de cocina familiar se estrenará «muy pronto». Leer más.

4. Suma Content y Atresmedia presentan en Berlinale Series Market, Vestidas de Azul

Audiovisual From Spain e Iberseries y Platino Industria presentan en Berlinale Series Market Vestidas de azul, serie producida por Suma Content para Atresmedia. En el panel estuvieron presentes la actriz Lola Rodríguez, Beltrán Gortázar, CEO de SumaContent, Diego del Pozo, gerente de Ficción AtresmediaTV y Rebeca Fernández, Sales director for Europe de AtresmediaTV. Leer más.

5. ZDF Studios distribuirá la segunda temporada la española Historias para no dormir

ZDF distribuirá la serie en todos los territorios fuera de España, Portugal, Italia y América Latina, donde la distribución corre a cargo de Paramount Global Content Distribution. Leer más.

Bitnami