Las 5 noticias más destacadas de la jornada

El Festival de Málaga presenta sus últimas novedades. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. El Festival de Málaga presenta sus últimas novedades

El certamen recibirá más de 200 películas, será punto de encuentro del audiovisual en español a través de su área de industria (MAFIZ), y sumará la presentación de ocho series en su sección Pantalla TV, entre otras novedades. El Festival de Málaga tendrá lugar del 10 al 19 de marzo y el Spanish Screenings Content de la sección industria del 13 al 16. Leer más.

2. Atresmedia apuesta por un nuevo modelo publicitario

El grupo español presentó varias novedades durante su upfront 2023, incluyendo sus apuestas en programación y su nueva política comercial. Leer más.

3. Parade y 7A Media celebran su crecimiento en LatAm, España y Portugal

De la mano de 7A Media, la distribuidora de contenido factual se consolida como un sólido distribuidor de contenido factual para la región. Leer más.

4. Sentimos las molestias anuncia fecha de estreno de segunda temporada

La segunda temporada de Sentimos las molestias, la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, se estrenará completa (seis episodios) en Movistar Plus+ el jueves 30 de marzo. Leer más.

5. Mediaset España reporta un beneficio neto de USD 188,8 millones en 2022

Estas cifras han permitido a Mediaset España liderar por decimonoveno año consecutivo la inversión publicitaria en televisión Leer más.

Bitnami