Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Laura Abril se suma a Buendía Estudios como nueva Directora ejecutiva de Ficción y Desarrollo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Laura Abril se suma a Buendía Estudios como nueva Directora ejecutiva de ficción y desarrollo

La productora española confirma el fichaje de la ex responsable de desarrollo internacional de los estudios de Paramount, que asumirá el área de desarrollo de ficción de Buendía Estudios. Dicha incorporación reafirma -como subraya la productora- la estrategia de crecimiento y proyección internacional de la compañía. Leer más.

2. Cinépolis Klic dejará de operar tras 10 años en el mercado

La OTT cesará sus operaciones el 31 de mayo. Leer más.

3. HBO Max presenta el avance de su serie original Motel Valkirias

La plataforma presentó el tráiler oficial de su próxima serie original Motel Valkirias, un western fronterizo protagonizado por tres mujeres frente a una situación límite. La serie que estrena el próximo 1ro de marzo, es una coproducción de CTV y SPi (España y Portugal), con la participación de TVG y RTP. Leer más.

4. Otro clásico que triunfa: Jeopardy! regresa también al Reino Unido

Una nueva versión internacional del formato estadounidense, distribuido internacionalmente por Paramount, se estrenará por TV1 e ITVX este año. Leer más.

5. Televisa «pasa la página» en su fusión con Megacable

El grupo mexicano habría finalmente echado por tierra su oferta de fusión con Megacable realizada en diciembre del año pasado. Leer más.

Bitnami