Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Reed Midem confirmó que habrá Mipcom 2020. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Reed Midem confirmó que habrá Mipcom 2020

El mayor mercado de la industria televisiva confirmó su celebración del 12 al 15 de octubre en Cannes, en un formato reconfigurado para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, anunció los Mipcom Global Upfronts. Aquí, todos los detalles. Leer más.

2. Filmarket Hub lanza Latam Online Pitchbox

La plataforma Filmarket Hub ha abierto la convocatoria de proyectos para Latam Online Pitchbox, un nuevo evento virtual de pitching para proyectos latinoamericanos. Leer más.

3. La Corriente del Golfo estrena su primera serie para Amazon

Se trata del docureality Pan y Circo, en el que el reconocido actor Diego Luna invita a diferentes personalidades a una cena «para hablar sobre temas fundamentales». Leer más.

4. Telefe cierra junio con el share más alto en 13 años

En un junio con el encendido de TV más alto en lo que va de 2020 en Argentina, la cadena de ViacomCBS volvió a liderar en audiencia por 30º mes ininterrumpido y registró la cuota de pantalla más alta desde marzo de 2007. Leer más.

5. Antena 3 estrenará adaptación de This Time, Next Year de ITV Studios

La cadena de Atresmedia comenzó a promocionar De hoy en un año, versión española del formato británico distribuido por ITV Studios, que tenía grabada sin emitir desde 2018. Leer más.

Bitnami