Las 5 noticias más destacadas del día

NBC encarga adaptación de Pequeñas coincidencias, bajo el título Someone Out There y cuyo piloto será producido por Universal Studios. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. NBC encarga adaptación de Pequeñas coincidencias

La cadena estadounidense encargó un piloto a Universal Studios para la serie Someone Out There, basada en la comedia española de Onza Entertainment y Atresmedia Studios. Leer más.

2. Fox da luz verde al piloto de La chica que limpia en EEUU

La cadena estadounidense encargó a Warner Bros. TV y Fox Entertainment un piloto para The Cleaning Lady, basada en la serie argentina La chica que limpia. Leer más.

3. Top Chef de NBCU regresará con nuevas temporadas a Brasil y Panamá

Ana Langenberg, VPS de Ventas de Formato y Producción de NBCU Formats, reveló a ttvnews que el formato de competencia culinaria regresará en 2020 con una segunda temporada por Record TV en Brasil y una quinta por Telemetro en Panamá. Leer más.

4. Mega anuncia nueva serie premium: Protectoras

El canal chileno anunció su cuarta serie premium: Protectoras, producida junto a AltiroSapiens y el fondo CNTV. Leer más.

5. Particular Crowd estrenará su primera película original en Sundance

El sello cinematográfico recién lanzado por Turner Latin America tendrá una presentación en el 2020 Sundance Film Festival, donde además ofrecerá la premiere de Possessor. Leer más.

Bitnami