Las 5 noticias más destacadas del día

Canal 13 anticipa el estreno de La Torre de Mabel y Bailando por un sueño. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Canal 13 anticipa el estreno de La Torre de Mabel y Bailando por un sueño

Durante su transmisión del Festival de Viña del Mar, el canal chileno presentó el primer spot de su nueva serie nocturna y reveló la fecha de estreno de la edición local del formato de baile, que llegará a su pantalla el 29 de febrero. Leer más.

2. Antena 3 se despide de El secreto de Puente Viejo tras 9 años al aire

La serie diaria producida por Boomerang TV, una de las más emblemáticas de Atresmedia y emitida en 60 territorios, terminará definitivamente tras la actual temporada. Leer más.

3. Los españoles ya pueden suscribirse a Disney+

Desde este lunes 24 de febrero, los fans podrán suscribirse a Disney+ en España por un precio anual especial de 59,99 euros. Leer más.

4. Tondero producirá la primera película de Netflix en Perú

La plataforma de streaming anunció sus primeros dos proyectos originales en el país: un film en formato de comedia romántica, producido por Tondero Producciones, y una miniserie biográfica sobre el futbolista Paolo Guerrero, de la productora argentina Torneos. Leer más.

5. Ventana Sur se llevará a cabo en noviembre en el CCK de Buenos Aires

La 12a edición del mayor evento de la industria del cine y la TV de América Latina, tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en el Centro Cultural Kirchner de la capital argentina. Leer más.

Bitnami