Las 5 noticias más destacadas del día

Netflix revela las 14 producciones originales mexicanas que prepara para 2020. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix estrenará estas 14 originales mexicanas en 2020

Francisco Ramos, VP de Originales para Netflix en LatAm y España, reveló las producciones originales mexicanas que lanzará la plataforma este año, que incluyen 9 series (6 nuevas y 3 renovaciones), 3 películas y 2 programas. Leer más.

2. RTVE y DLO comienzan el rodaje de La caza. Tramuntana

La secuela de la exitosa serie La caza. Monteperdido comenzó este martes sus filmaciones en Mallorca, protagonizada por un elenco local, liderado nuevamente por Megan Montaner y Alain Hernández. Leer más.

3. Las españolas La Unidad y La línea invisible se estrenarán en Miptv

Las producciones originales de Movistar+ tendrán su World Premiere Screening el lunes 30 de marzo al comienzo del evento en Cannes. Leer más.

4. Netflix no da cifras, pero ahora revela sus títulos más populares

La plataforma de streaming añadió una nueva función que muestra el Top 10 de las series y películas más populares en cada país. Leer más.

5. Estreno de Como tú no hay 2 es lo más visto en lo que va del año en México

Alcanzando más de 4.157.000 de espectadores, el episodio de estreno de la nueva ficción de Las estrellas se convirtió en lo más visto en la TV abierta mexicana en lo que va de 2020. Leer más.

Bitnami