Las 5 noticias más destacadas del día

La casa de papel 3 fue vista por 34 millones de hogares en una semana, según reveló Netflix. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La casa de papel 3, entre los mejores estreno
s

Netflix reveló que la tercera temporada de la serie española se convirtió en el mejor estreno para una serie de habla no inglesa de la plataforma y quebró récords en varios territorios internacionales. Leer más.

2. Hasta que te conocí llega a Amazon Prime Video




La plataforma de Amazon anunció el estreno de la serie biográfica basada en la vida de Juan Gabriel y producida por Disney, BTF y Somos. Leer más.

3. VIS finalizó el rodaje de Ana

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció el fin del rodaje de Ana, la serie de comedia cocreada, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera. Leer más.

4. Telefe renueva Orphan Flowers

Al aire en Argentina como Huérfanas, el drama turco de ATV tendrá una segunda y tercera temporada por el canal de Viacom. Leer más.

5. HBO Max suma contenido exclusivo



La OTT de WarnerMedia tendrá en exclusividad en EEUU las 11 temporadas de Doctor Who y series clásicas de la BBC como The Office, Top Gear, Luther y The Honorable Woman. Leer más.

Bitnami