Las 5 noticias más destacadas del día

The Mediapro Studio inició el rodaje de The Head. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1 – Mediapro produce serie junto a Hulu Japón y HBO Asia

The Mediapro Studio anunció el inicio del rodaje de The Head en Tenerife, serie que tendrá un elenco internacional encabezado por Álvaro Morte. Leer más.

2 – Estudios TeleMéxico produce comedia para Claro Video

Se trata de Promesas de campaña, una comedia de 13 episodios sobre una campaña política en México que llegará a la plataforma de Carlos Slim en 2020. Leer más.

3 – HBO Max se lanzaría en abril por US$ 14,99 al mes

Citando fuentes cercanas a la compañía, NBC News reveló que el nuevo servicio OTT de WarnerMedia costará lo mismo que una suscripción estándar a HBO o HBO Now y se lanzará en el mes de abril del año próximo. Leer más.

4 – Polka confirma el elenco de Separadas

La sucesora de Argentina, tierra de amor y venganza en El Trece tendrá un elenco compuesto por las reconocidas actrices argentinas Celeste Cid, Marcela Kloosteboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonopulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Leer más.

5 – Family Food Fight de Endemol Shine será adaptado en Brasil

Tras exitosos estrenos en México y Argentina, el formato de competencia sumará un nuevo territorio en América Latina con su venta en Brasil, donde se estrenará en octubre por SBT y Amazon Prime Video. Leer más.

Bitnami