Las 5 noticias más destacadas del día

Amazon y Pantaya se alían para nueva original: un reality sobre Eugenio Derbe. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Nuevo original de Amazon y Pantaya

Pantaya en EEUU y Amazon en el resto del mundo estrenarán el próximo 16 de octubre el reality De viaje con los Derbez, producido por Lionsgate, Derbez, 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment. Leer más.

2. Atrapa a un ladrón también disponible on demand

Al día siguiente de su estreno por Telefe en Argentina, los capítulos de la esperada producción de Viacom International Studios estarán disponibles para ver on demand por Cablevisión Flow. Leer más.

3. Por H o por B finaliza su rodaje

Producida por Lacoproductora y Globomedia (The Mediapro Studio) para HBO, la serie terminó su rodaje esta semana en Madrid. Leer más.

4. Game of Thrones lideró en los Creative Emmy

La serie de HBO logró 10 estatuillas en los «Emmy técnicos» entregados este fin de semana, entre los que destacan efectos especiales y maquillaje. Leer más.

5. Palazuelos mi Rey se estrenará por MTV

El canal presentó las primeras imágenes del reality original sobre la vida de la estrella mexicana, que se estrenará en toda América Latina el próximo martes 15 de octubre a las 10:00pm. Leer más.

Bitnami