Las 5 noticias más destacadas del día

Argentina será «País Focus» de Mipcom 2019 junto con China, Japón y Rusia. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Argentina será «País Focus» de Mipcom 2019

La organización de Mipcom confirmó a ttvnews que Argentina será, junto con China, Japón y Rusia, País Focus de la edición 2019 del evento. Leer más.

2. Endemol Shine Boomdog y Kate del Castillo firman acuerdo

La actriz de La reina del sur producirá y protagonizará a través de su productora Cholawood Productions varios proyectos para el público de habla inglesa e hispana junto a Endemol Shine Boomdog. Leer más.

3. Se revelan las primeras imágenes de Inés del alma mía

RTVE, Chilevisión y Boomerang TV presentaron un primer vistazo a su anticipada coproducción, cuyo rodaje acaba de finalizar en España para trasladarse a Chile y Perú. Leer más.

4. La Usurpadora, el mejor estreno del año para Univision

Alcanzando 1,8 millones de espectadores totales, el primer episodio de la serie fue el tercer programa más visto en TV abierta en EEUU, superando a CBS y FOX, y se convirtió en el mejor estreno para el canal hispano desde Mi marido tiene más familia en 2018. Leer más.

5. Eccho Rights suma North Star a su catálogo

Eccho Rights anunció este miércoles un acuerdo con la productora turca Sürec Film para llevar a Mipcom su más reciente drama, North Star (Kuzey Yildizi), recién estrenado en Turquía a través de Show TV. Leer más.

Bitnami