Las 5 noticias más destacadas del día

Los Emmys registran los ratings más bajos en su historia; 33% menos de espectadores que en 2018. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Los Emmys registran los ratings más bajos en su historia

La edición 2019 del evento alcanzó 6,9 millones de espectadores en EEUU, 33% menos que en 2018 y tan sólo un tercio de la audiencia registrada en 2013. Leer más.

2. DHX Media se convierte en WildBrain

Junto con los resultados financieros del año fiscal 2019, la compañía de contenido infantil anunció su cambio de marca y reestructura corporativa, que busca reflejar su foco en la creatividad, medios digitales y gestión 360º de marcas. Leer más.

3. Netflix presenta nuevo trailer de pelicula de Breaking Bad

Protagonizada por Aaron Paul en su icónico rol como Jesse Pinkman, la película de Breaking Bad se estrenará el próximo 11 de octubre por la plataforma. Leer más.

4. RTVE prepara nueva edición de Operación Triunfo

Tras el éxito de sus ediciones de 2017 y 2018, TVE y Gestmusic comenzaron el proceso de audiciones para participantes de la nueva temporada del formato de talento en España, la cual se estrenará en 2020. Leer más.

5. Telefe estrena 24 días con mamá, nueva serie digital

Se trata de un nuevo contenido vinculado a la trama de la exitosa serie Pequeña Victoria, exclusivo para las plataformas digitales de la cadena argentina. Leer más.

Bitnami