Las 5 noticias más destacadas del día

Fondo CNTV repartió US$ 4,4 millones en TV; entre los ganadores se destacaron una serie de ficción de Canal 13 y dos de Hernán Caffiero. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Fondo CNTV repartió US$ 4,4 millones en T

El Consejo Nacional de Televisión de Chile reveló los ganadores de la edición 2019 de su Fondo, entre los que destacan una serie de ficción de Canal 13 y dos del ganador del Emmy, Hernán Caffiero. Leer más.

2. Nuevas imágenes del spinoff de Merlí

Producida una vez más junto a Veranda TV, Merlí: Sapere Aude se estrenará completa por la plataforma el jueves 5 de diciembre. Leer más.

3. RTVE coproduce TV movie con Perú y Argentina

RTVE anunció el inicio del rodaje de Un mundo para Julius, TV movie que coproduce con Tombuktú Films de Perú y Machaco Films de Argentina.  Leer más.

4. Barça Studios estrenará su primera producción original

Rakuten y el FC Barcelona anunciaron el lanzamiento de la serie documental Matchday -Inside FC Barcelona, una producción original de los Barça Studios que se verá en exclusiva por Rakuten TV.  Leer más.

5. Dazn suma la Liga de México

La plataforma OTT anunció un acuerdo para transmitir la Primera División del fútbol mexicano en Brasil desde la presente temporada y hasta el 2021. Leer más.

Bitnami