Las 5 noticias más destacadas del día

Fremantle anunció su alianza con David Jiménez para llevar El Director a una serie de televisión; su primera incursión en ficción en España. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Fremantle se lanza a la ficción en España

La compañía anunció su alianza con el exdirector de El Mundo para llevar su best-seller a una serie de televisión, en lo que será su primera incursión en ficción en España. Leer más.

2. Atresmedia Studios adaptará la serie británica Liar

Atresmedia anunció este viernes la adquisición de los derechos de adaptación de la serie de all3media international, que en España será adaptada por Atresmedia Studios para Antena 3 y se llamará Mentiras. Leer más.

3. Finalizó el rodaje de El Nudo

Atresmedia y Diagonal TV anunciaron la finalización del rodaje de El nudo, la adaptación española de la exitosa serie argentina Amar después de amar. Leer más.

4. Televisa alista el estreno de Cuna de Lobos

Tras el éxito de La Usurpadora, la segunda producción de la Fábrica de Sueños, protagonizada por Paz Vega, se estrenará por Las estrellas el próximo lunes 7 de octubre a las 21:30. Leer más.

5. The Way to your Heart de GMA llega a República Dominicana

Tras una nueva alianza entre GMA Worldwide y Latin America Corp, El amor más grande, la versión en español de la exitosa serie, se estrenará el próximo lunes 7 de octubre por Color Vision 9. Leer más.

Bitnami