Las 5 noticias más destacadas del día

La ambiciosa serie El dragón triunfa en su debut por Univision con 1,4 millones de espectadores. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La serie El dragón triunfa en su debut por Univision

La serie original de Televisa y Univision, creada por Arturo Pérez-Reverte, debutó este lunes como lo más visto en la TV de EEUU hispano, alcanzando 1,4 millones de espectadores. Leer más.

2. Héroes invisibles llega a España por Filmin

La OTT española Filmin anunció el estreno para este 8 de octubre de la coproducción Chile-Finlandia Héroes invisibles, distribuida por Eccho Rights. Leer más.

3. ABC cancela Grand Hotel de Eva Longoria

La adaptación estadounidense de Gran hotel, la exitosa serie de Bambú para Atresmedia, no corrió la misma suerte que la original y se despide tras una sola temporada. Leer más.

4. Disney nombra presidente de TV y D2C en EMEA

A partir del 11 de noviembre y de cara al lanzamiento de Disney+ en EEUU y Canadá, Jan Koeppen se convertirá en el nuevo presidente de Televisión y Direct-to-Consumer del grupo para Europa, Medio Oriente y África. Leer más.

5. La TV paga en Brasil perdió 192.000 clientes en agosto

La sangría de la TV paga brasileña se sigue acelerando, con una pérdida ahora de 192.000 suscriptores durante agosto, el segundo peor dato del sector en lo que va del 2019. Leer más.

Bitnami