Las 5 noticias más destacadas del día

Netflix revela detalles de su serie sobre Selena Quintanilla; se titulará Selena: La serie y será protagonizada por Christian Serratos. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix revela título y protagonista de su serie sobre Selena Quintanilla

Titulada Selena: La serie, la biopic producida por Campanario Entertainment para la plataforma tendrá seis episodios de una hora y será protagonizada por la actriz Christian Serratos. Leer más.

2. El Ministerio del Tiempo 4 ya se rueda con importantes regresos

Globomedia (The Mediapro Studio), Onza Partners y RTVE comenzaron esta semana el rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, que marca el regreso de Rodolfo Sancho a la serie. Leer más.

3. Disney+ estrenará nuevos episodios cada viernes

Se lanzó este martes en EEUU, Canadá y Holanda la esperada OTT de Disney, que reveló detalles adicionales de su estrategia. Leer más.

4. Mediaset España compra el 5,5% de ProSiebenSat.1 Media

Mediaset España sorprendió a última hora de este lunes al anunciar la compra del 5,5% del accionariado de la alemana ProSiebenSat.1 Media, que convierte a su casa matriz en la máxima accionista. Leer más.

5. Nova anuncia el estreno de La señora Fazilet y sus hijas

El drama turco de Inter Medya hará su debut por la pantalla del canal de Atresmedia en España el próximo domingo 17 de noviembre a las 20:00. Leer más.

Bitnami