Las 5 noticias más destacadas del día

Endemol Shine Boomdog cierra acuerdo con el productor mexicano Gastón Pavlovich, para desarrollar y producir series de ficción para TV. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Endemol Shine Boomdog cierra acuerdo con Gastón Pavlovich

El productor mexicano detrás de The Irishman desarrollará y producirá series de ficción para TV junto al estudio de Endemol Shine North America. Leer más.

2. Netflix estrena su serie original mexicana El club

Producida por Argos Comunicación, la serie sigue a un grupo de jóvenes ricos y rebeldes que se meten en el negocio del narco y lo que era un juego fácil se vuelve una pesadilla. Leer más.

3. Millonaria multa a Mediaset y Atresmedia sacude el mercado español

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) multó a ambas compañías con 77,1 millones de euros por «prácticas publicitarias anticompetitivas». Leer más.

4. HBO Max prepara reunión de Friends

Sería un especial unscripted que se vería en la plataforma y que reuniría al elenco y creadores de la mítica sitcom. Leer más.

5. Tres dramas de Eccho Rights llegan a EEUU

Las exitosas series Invisible Heroes, Conspiracy of Silence y Honor se estrenarán por Topic, la nueva plataforma de streaming que se lanzará el 21 de noviembre de 2019 en EEUU y Canadá. Leer más.

Bitnami