Las 5 noticias más destacadas del día

La serie uruguaya Todos detrás de Momo, se coronó como la mejor ficción en los Premios TAL. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Todos detrás de Momo protagonista de los Premios TAL


La serie uruguaya se coronó este jueves como la mejor ficción en los Premios TAL, que reconocen las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Todos los ganadores. Leer más.

2. La serie Criminal ya tiene fecha de estreno

Producida íntegramente en España, la serie cuenta 12 historias únicas ambientadas en cuatro países diferentes: España, Reino Unido, Francia y Alemania. Leer más.

3. Se inicia el rodaje de la comedia  R

Viacom Internacional Studios (VIS) y Claro Video anunciaron el inicio del rodaje de R, comedia de humor negro y acción que se verá a través de la plataforma de streaming del Grupo Claro. Leer más.

4. HBO GO suma visionado offline en LatAm


Desde esta semana la plataforma OTT de HBO en América Latina permite descargar series y películas para visionar en modo offline. Leer más.

5. Nivis rompe récords de audiencia para Disney Junior

Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior, lideró los ratings entre distintos targets infantiles en varios países de la región, con notorios incrementos de audiencia para el canal. Leer más.

Bitnami