Las 5 noticias más destacadas del día

Telemundo se corona como la cadena hispana líder en el prime time semanal; durante 2019 continuó clasificándose entre las cinco cadenas líderes. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Telemundo se corona como la cadena hispana líder en el prime time semanal

Por tercer año consecutivo, el canal hispano fue el número uno entre adultos de 18 a 49 años en el prime time de lunes a viernes y superó además a la mayoría de los canales de cable en inglés en ese demo. Leer más.

2. HBO Brasil anuncia su primera serie de suspenso y fantasía

HBO Latin America anunció su nueva serie original brasileña Os esquecidos (Los olvidados), la primera producción de suspenso y fantasía en el país. Leer más.

3. Las ficciones de Movistar+ arrasan en los Premios MiM Series

Los premios que reconocen lo mejor de la ficción televisiva española se repartieron entre diez series diferentes, aunque cinco de ellas fueron originales de Movistar+. Todos los ganadores, aquí. Leer más.

4. A+E Networks LatAm, nuevo representante de Ad Sales de DailyMotion

Bajo la nueva alianza, A+E Networks Latin America es el nuevo representante de ventas publicitarias para América Latina y Brasil de DailyMotion. Leer más.

5. Netflix estrenó en 2019 un 50% más de originales que en 2018

Según un estudio llevado a cabo por Variety, la OTT estrenó en 2019 un total de 371 contenidos originales, un 54,6% más que los 240 del año pasado. Leer más.

Bitnami