Las 5 noticias más destacadas del día

El internado: Las Cumbres comenzará a rodarse durante el primer trimestre de 2020 y será una serie Amazon Exclusive. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. El internado: Las Cumbres será una serie Amazon Exclusive

The Mediapro Studio y Atresmedia Studios anunciaron oficialmente la producción del reboot de la exitosa serie El internado, que se verá en exclusiva en Amazon Prime Video. Leer más.

2. La TV paga en Brasil cae por debajo de los 16 millones de suscriptores

Por primera vez desde 2012, la TV paga de Brasil cayó por debajo de los 16 millones de suscriptores, según las últimas cifras oficiales de la Anatel. Leer más.

3. The Masked Singer tendrá un spinoff en EEUU: The Masked Dancer

FOX dio luz verde a una nueva versión del formato, esta vez centrada en baile e inspirada por un segmento del The Ellen Show. Leer más.

4. Operación Pacífico ya tiene fecha de estreno en Telemundo

La nueva súper serie, un drama policial producido por FoxTeleColombia, se estrenará en EEUU el lunes 10 de febrero a las 22:00 horas. Leer más.

5. Los Premios Platino regresan a México por tercer año consecutivo

La ceremonia de la VII edición de los premios al cine iberoaméricano se celebrará nuevamente en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret el próximo 3 de mayo de 2020 y será emitida en directo a través de TNT (Warner Media), así como por los principales medios de la región. Leer más.

Bitnami