Líder del ranking la semana pasada, Control Z, la serie mexicana de Netflix, se adueñó esta vez del quinto puesto del Binge Report de TV Time, mientras que la española Valeria, también de la plataforma, se colocó en tercer lugar del listado Shows on the Rise de la consultora.

Estrenada el pasado 4 de agosto, la segunda temporada de Control Z, la serie mexicana de Netflix continúa fuerte entre las series más populares en el universo OTT.

Producida por Lemon Studios, la ficción logró varias apariciones entre los rankings de series más populares de TV Time con su primera entrega y logró liderar el ranking de Shows on the Rise de la consultora la semana pasada, convirtiéndose así en la serie OTT que más creció durante la semana.

Y esta vez, la serie se mantuvo sólida en los rankings de la consultora, adueñándose en la semana del 9 al 15 de agosto del quinto puesto del Binge Report, que mide las series OTT más vistas durante la semana.

El listado lo lidera Outer Banks (Netflix), el animé One Piece; Modern Family, Grey’s Anatomy y The Good Doctor (ABC), Never Have I Ever (Netflix), Atypical (Netflix); y The Office y Friends (NBC).

También gracias al estreno de su segunda temporada, la serie española Valeria logró entrar en el ranking de Shows on the Rise de TV Time para esta semana, colocándose en el tercer puesto entre las series OTT que más crecieron.

Producida por Plano a Plano, la nueva entrega de la serie se estrenó el pasado 13 de agosto por Netflix.

Se destaca también la presencia de la brasileña, Ilha de Ferro, de Globoplay, en octavo puesto.

El ranking es liderado por la serie What If…?, de Disney+, seguida de Modern Love de Amazon Prime Video. Le siguen The August Vlog of Lena Situations (YouTube), Star Trek: Lower Decks (Paramount+), Shaman King (TV Tokyo), Titans (HBO Max), Stargirl (CW) y For Life (ABC).

Bitnami