Mientras que la nueva temporada de la serie de Netflix, Cobra Kai, domina el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, The Mandalorian y Wandavision, de Disney, completan el podio digital. Las tres, además, se hicieron un lugar en el ranking general.

Uno de los estrenos más anticipados del mes de enero, la tercera temporada de Cobra Kai llegó finalmente a Netflix, convirtiéndose rápidamente en uno de sus títulos más populares a nivel internacional, y Perú no fue la excepción.

Luego de dos entregas en YouTube, la secuela de Karate Kid se estrenó por la plataforma y se posicionó en primer lugar en el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país para la semana del 4 al 10 de enero, tanto a nivel digital como general, con 29,1 veces más demanda que la serie promedio.

En materia digital, el podio lo completan dos series originales de Disney: The Mandalorian en segundo puesto con 17,6 veces más demanda y WandaVision en tercero con 15,1 veces más demanda.

Al igual que Cobra Kai, las series de Disney también se hicieron un lugar en el raking general, posicionándose en cuarto y octavo puesto, respectivamente.

El ranking digital se continúa con Titans de HBO Max en cuarto puesto con 11,5 veces más demanda, y las series de Netflix Bridgerton (quinto, 8,6x), Stranger Things (sexto, 7,5x), Chilling Adventures of Sabrina (séptimo, 7,4x) y Narcos (octavo, 6,9x), que además es la única serie hispana en el listado.

The Boys de Amazon Prime Video (6,7x) y The Crown de Netflix (5,7x), cierran el listado en noveno y décimo puesto.

Liderado por Cobra Kai, el ranking general de series más demandadas en Perú se continúa con la serie animada Attack on Titan en segundo puesto (23,6x) y la telenovela mexicana Mañana es para siempre en tercer puesto (18,5x).

Ésta última es, además, una de solo dos apariciones latinas en el ranking junto a la peruana Al fondo hay sitio, que se coloca en último puesto con 14,7 veces más demanda.

Con The Mandalorian en cuarto puesto y WandaVision en octavo, el resto de los lugares del ranking lo completan las series infantiles Bob Esponja (quinto puesto, 17,3x), Paw Patrol (sexto, 15,9c), Peppa Pig (séptimo, 15m7x) y Teen Titans (noveno, 14,7x).

Bitnami